Sede de los amigos de ENGRATA Compañía de Teatro. De repente, una casa de la época se ha convertido en una puerta a otra dimensión: EL ARBOL DOBLE, un proyecto educativo, valiente y con mucha proyección positiva.
El árbol florido habla con su amigo el pez tigre. No hacen falta palabras. Ellos hablan con miradas. Utilizando un sistema de comunicación más completo y antiguo que el de las palabras. Una manera de comunicarse que, parece que cada vez se utiliza menos. El de la transparencia psicológica.
Cuando estábamos pintando, un niño se acercó y le pregunté ¿Qué le estará diciendo el árbol al pez o viceversa?. El pequeño me contestó que como eran muy amigos, se lo contaban todo.....

En la parte superior, un anónimo personaje sube unas escaleras acompañado de su fiel dragón chino. Este representa toda la "maleta" emocional y psicológica que llevamos detrás como complemento.
Bajo, otras escaleras que dan a puertas y ventanas, parecidas a las de la casa, con paisajes preciosos en su interior. Los peces psicológicos investigan las infinitas posiblidades.
El globo de las mil caras lleva a intrépidos aventureros a destinos donde aprenderán lo que les hace falta para ser personas más completas y equilibradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario