martes, 12 de abril de 2011

Los murales del Parra y la Estación






Seguimos el ejemplo de utilizar las paredes como medio de expresión y comunicación. Y los murales reivindicativos..después del de la Autovía, hicimos el del Parra. Una pared de casi 30 metros que decoramos con nuestras denuncias en un día, como siempre. Todos estos murales siempre se han hecho gracias a la colaboración de colegas y gente que se apunta. Yo dirigía un poco el cotarro de composición, mensajes, etc...y la gente iba a su bola. El del Parra puede ser del 92 o 93, ya que tocamos temas como la colonización: anikilación, etc....la siempre presente y podrida oleada neonazi, el racismo, la destrucción ambiental, el ejercito, etc... osea, todos aquellos "perros" que nos han ido poniendo, a lo largo de nuestra historia, para que nadie se desbarre, para que nadie piense ni sea él o ella mismo/a. Para seguir debajo de la bota del poder, preocupados por nuestro dia a dia, de nuestro consumismo y drogodependencia tan conveniente y destructor.
El cerdo sin conciencia agita su barita mágica y transforma lo bello en putrefacto; lo sano en enfermizo y lo natural en artificial. Toda una "girada de tortilla" que no deberíamos permitir.
Dicen: "la gente es mala y egoista, de naturaleza", vale, tio/a, pero dejadnos ser nosotros mismos. No nos monteis guerras y conflictos. que nos pongan al borde de la navaja y nos anulen la libertad. Como decían los Suaves: "Si alguien dice que las cosas son así, es porque él hace que así sean..." siempre pueden cambiar, pero siempre hay algún listillo que se encarga de aprovecharse de los movimientos ajenos para ponerse en la cresta de la ola. Véase: Revolución Francesa ("Liberté, Igualité, fraternité" pero no te pases que te tajo el cuello en la guillotina, ah, os presento al cabezón de Napoleón, él os convertirá otra vez en grandes esclavos al servicio de la libertad, buf..que aburrimiento); o la Revolución rusa (camarrada Tobarich, lo tuyo parra nosotros y lo mio parra mi... que listos, parecen los cristianos: vaya interpretación más convenenciera de las ideologías, que distorsión más desinteresada y utópica). CAGONTÓ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario